Si no te encontrás satisfecho con el producto, tenés algún problema con él o te arrepentiste de tu compra, podés solicitar un cambio.
Podrás realizar un cambio dentro de los 10 días de recibida la compra, siempre y cuando el producto esté en perfecto estado y sin signos de uso, es decir, en las mismas condiciones en que lo recibiste. Además, es fundamental que el artículo se encuentre en su embalaje original.
Para solicitar un cambio de producto deberás enviar un correo electrónico a [email protected], mencionando tu nombre completo, número de pedido y motivo del cambio. Recibirás nuestra información de contacto con la información necesaria para realizar el intercambio de producto.
En el caso de artículos con un defecto de fabricación, tenés derecho a solicitar un cambio dentro de los 15 días posteriores a la fecha de recepción del pedido.
Deberás enviar un correo electrónico a [email protected] indicando tu nombre completo, número de pedido e información sobre el defecto de fabricación (descripción con fotos o videos). Revisaremos tu caso dentro de los 30 días a partir de la fecha en que recibamos los productos y la reposición será enviada a la dirección del pedido original. No habrá ningún costo adicional para que recibas el nuevo producto.
Si te arrepentiste de la compra, también podés devolver tu pedido dentro de los 10 días posteriores a la fecha de recepción del pedido en tu dirección, siempre y cuando el producto no presente signos de uso y esté en perfecto estado. El costo de devolución correrá a cargo del cliente.
Si tenés alguna pregunta o duda sobre nuestras políticas de cambio de productos, mantenemos nuestros canales de comunicación a tu disposición. Podés enviarnos un correo electrónico a [email protected] con tu duda, nombre completo y teléfono (en caso de que desees que te contactemos a través de otro medio).